Gallos y Xolos, a curar las heridas

Aspiran a retomar el paso con sendas victorias en casa

Los Gallos Blancos tratarán de retomar la senda del triunfo luego de perder el invicto y el liderato del Clausura 2014 la fecha pasada, cuando reciban hoy a un decaído Santos Laguna en el arranque de la jornada cuatro.

El conjunto queretano hiló dos victorias iniciales ante Morelia y Pumas, pero cayó 3-1 con el Monterrey.

Por su parte, el Santos no ha podido ganar al sumar empates con Chivas y Puebla, ambos en casa, y una derrota en su única salida ante el Cruz Azul.

“No estamos teniendo ese nivel, tanto en lo personal como en lo grupal, para poder cambiar los rumbos de los partidos”, dijo el goleador lagunero Oribe Peralta.

“Estamos con dificultades hacia el frente y eso hace que se vea que los rivales ponen más atención”.

El encuentro será a las 19:30 horas y abrirá una doble cartelera, pues luego chocaran Tijuana y Morelia.

Xolos, duodécimos, y Monarcas, octavos, registran un triunfo, un empate y una derrota y lo que los tiene separados en la clasificación es la diferencia de goles.

El cuadro canino parte como favorito, pues acumula 11 juegos sin perder en casa y sólo ha permitido un gol en los últimos seis encuentros.

Clausura 2014 | Noticias

El técnico José Luis Trejo dijo que no piensa renunciar pese al mal momento puma.

Carácter a prueba

“Ante una situación como esta es cuando más tenemos que sacar el carácter, cuando tenemos que estar todos y así va ser”, dijo el entrenador.

Siempre positivo

“Nunca puedo pensar negativo, siempre tengo que estar pensando en forma positiva y esa va ser mi forma de ser”, aseguró Trejo.




Volver arriba