Futbolista muere tras recibir pedrada

Futbolista muere tras recibir pedrada

Ebossé, de 24 años de edad, era el goleador del club. Foto: Internet.

Ebossé, de 24 años de edad, era el goleador del club. Foto: Internet.

PARÍS (Notimex).- Un futbolista camerunés murió tras ser golpeado en la cabeza por un objeto lanzado desde la grada al final de un partido de la liga argelina, informaron hoy fuentes locales.

El camerunés Albert Ebossé, de 24 años de edad, era el goleador del club y este sábado había sido el autor del tanto de su equipo, JS Kabylie, que perdió en casa 1-2 con el USM Alger, en la segunda jornada del campeonato local.

La derrota del JSK encolerizó a los aficionados, que empezaron a lanzar proyectiles desde las gradas cuando los jugadores se dirigían a los vestuarios.

Según versiones preliminares, el jugador murió en la ambulancia cuando se disponía a ser trasladado al hospital con un traumatismo craneoencefálico.

El delantero llegó al JS Kabylie en 2013 y fue el máximo goleador del campeonato 2013-2014, con 17 tantos. El equipo quedó segundo en el campeonato y jugó la final de la Copa de Argelia 2014.

En tanto, las autoridades de Argelia abrieron una investigación por la muerte del jugador, indicó el presidente de la Liga de Futbol Profesional, Mahfud Kerbadj.

Etiquetas:,