Fútbol y orgullo

Fútbol y orgullo

Los Pumas visitan al América que arrastra dos derrotas en fila

El América, obligado a romper una racha de dos derrotas, recibirá hoy a los Pumas de la UNAM, que suman tres triunfos y un empate en sus últimos cuatro partidos, en la octava jornada del Clausura 2014.

El partido América-Pumas tiene todos los ingredientes de los llamados clásicos, por la rivalidad entre estos equipos capitalinos.

El América y su técnico, el argentino Antonio Mohamed, enfrentarán el partido con una presión superior a la normal por las dos derrotas encajadas en sus últimos dos partidos, una marca que este equipo no sufría desde 2012.

Por el contrario, los Pumas llegarán con el ánimo a tope con los tres triunfos y el empate que firmaron en sus últimos cuatro juegos, aunque el equipo del técnico José Luis Trejo tiene que confirmar que ya dejaron atrás la crisis del inicio del torneo.

Ante esto, el técnico universitario comentó que enfrentar y ganarle hoy al América tendría un sabor diferente.

“Va a ser un partido importante, como han sido los últimos partidos, en cuanto a la calidad del rival; primero enfrentamos al campeón León y ahora al América, y si se logra un triunfo ante ellos claro que será diferente”, declaró Trejo, quien además le restó presión a sus pupilos, al considerar favoritos a los azulcremas.

“En este momento siguen siendo favoritos, definitivamente lo son; nosotros vamos con la intención de hacer lo nuestro y buscaremos ganar el partido”, apuntó.

Del tema arbitral, el ex estratega de equipos como Cruz Azul, Pachuca y Tigres, prefirió no hablar.

“Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, en la cuestión de los árbitros queda para nosotros todo sin discusión y no lo vamos a criticar, mi postura siempre es así”, dijo. Marco Antonio Rodríguez será el árbitro del partido.

En otros encuentros, el Pachuca recibe al Morelia, los Tigres buscarán salir del bache ante el Veracruz, y en duelo “libertador”, el León recibe al Santos Laguna. Cierra la jornada el Monterrey visitando al Atlas.- EFE Y NOTIMEX




Volver arriba