Zacatecas en pláticas con Grupo Pachuca para adquirir a Tecos

El equipo de Tecos

El equipo de Tecos

ZACATECAS. (Notimex).- El gobierno del estado continúa en pláticas con el Grupo Pachuca para la adquisición del equipo de fútbol del Ascenso MX, Estudiantes Tecos, sin que hasta el momento se haya concretado ningún acuerdo, pues se analiza la inversión económica que deberá realizarse.

Así lo dio a conocer en entrevista el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso, quien indicó que todavía no hay nada concreto, aunque dejó en claro que existe buena disposición de esta entidad y del dueño del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, para concretar la negociación.

De esa forma el ejecutivo estatal no confirmó aún las afirmaciones de Martínez, difundidas hoy a través de una página informativa web, en las que éste asegura que Estudiantes Tecos se mudará a Zacatecas y que aquí jugará a partir del Torneo Apertura 2014.

Luego de aseverar que tuvo un diálogo el jueves pasado con Martínez, Alonso Reyes explicó que ‘estamos en la mesa de plática, sin tener nada todavía’, porque quiere conocer la opinión de los aficionados zacatecanos sobre la adquisición del equipo de balompié.

‘Se requiere de un esfuerzo en materia financiera, afinar detalles y escuchar a la afición zacatecana’, acotó el mandatario.
También se requerirá de patrocinadores y por ello adelantó que ya platican con posibles candidatos para ello, la cantidad de recursos que aportarían y cuánto le correspondería al gobierno del estado y al propio club deportivo, concluyó.




Volver arriba