Xolos en busca de sumar puntos ante las Chivas

El cuadro de Tijuana buscará sumar de a tres puntos cuando reciba a las chivas del Guadalajara (Foto: Internet)

México, (Notimex).- Xolos de Tijuana tratará este viernes de recuperar su jerarquía de local ante Chivas de Guadalajara, que se encuentra envuelto en la irregularidad con línea indicadora hacia arriba, pero sin poder confirmar sus avances en el rendimiento.

Después de varios meses, Xolos perdió por primera vez en su último encuentro sobre su cancha de pasto sintético, factor muy incómodo para sus contrarios cada vez que lo visitan, pero Chiapas le propinó un rotundo 3-0.

Además, el técnico venezolano César Farías no ha podido dar una sustentabilidad ganadora a Tijuana, que apenas lleva tres victorias, dos empates y cuatro derrotas, para once puntos en el lugar diez de la clasificación general.

Es obvio que Chivas tampoco anda bien y es lugar siete en la general con 13 unidades, luego de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Así que será un encuentro de mucha entrega de ambos conjuntos para dar una buena exhibición futbolística, con el único propósito de ganar, para plasmar los avances en su rendimiento.

Francisco Chacón fue designado por la Comisión de Arbitros para conducir las acciones del encuentro, que va iniciar este viernes a las 19:30 horas locales, 21:30 horas del centro del país.

Etiquetas:, ,