Xolos disputará su tercera liguilla en Primera División

Xolos ya puso a la venta los boletos para el partido frente a Toluca (Foto: Notimex)

Tijuana, BC, (Notimex).- El club Tijuana dio a conocer hoy los precios de los boletos para el encuentro de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2014 y recordó que ésta será la segunda vez que Xoloitzcuintles enfrente a Toluca en una liguilla.

El encuentro de ida se va a desarrollar a partir de las 20:00 horas locales, 22:00 del centro del país, y el costo para los boletos de cabecera norte será de 350 pesos, zona sur y norte 440, zona uno y dos 550, plateas 800 y zona VIP 950.

En un comunicado, la directiva rojinegra comenta que ésta es la tercera liguilla para Xolos, desde su ascenso a la Primera División del fútbol mexicano y participación a partir del Torneo Apertura 2011. Su primera liguilla fue en el Torneo Clausura 2012, donde fue eliminado por Rayados de Monterrey.

La segunda, y primera confrontación ante Diablos Rojos, fue en la final del Torneo Apertura 2012, donde Tijuana ganó de visitante 2-0 y de local 2-1, para conquistar el campeonato en su naciente historia en el máximo circuito.

Etiquetas:, ,