Xolos deja ver a Henry

Tijuana presenta a sus refuerzos para la temporada y Martín aparece en el "Caliente"

Los refuerzos xolos, de rojo:  Alejandro Molina, Alfredo Moreno, Dayro Moreno, Gibran Lajud, Israel Jiménez,  Henry Martín y Dilan Nicoletti

Aunque llevaba ya más de un mes trabajando intensamente en la pretemporada, e incluso había logrado notable participación en los primeros partidos amistosos, ayer fue presentado de manera oficial el goleador yucateco Henry Martín Mex con los Xolos de Tijuana, en el Estadio Caliente.

Los canes trabajaron en la pretemporada en Tijuana y también estuvieron en varias partes de California, lo que había pospuesto la presentación de los refuerzos que tendrán para el Apertura 2014 de la Liga MX. Ayer, Martín Mex, proveniente de los Venados del CF Mérida, apareció en el Estadio Caliente con Alejandro Molina, otro ex venado; el argentino Alfredo Moreno, quien regresa, igual que el colombiano Dayro Moreno; el portero Gibran Lajud, ex de Cruz Azul, Israel Jiménez, defensa que llega de los Tigres de la UANL, y Dilan Nicoletti.

Martín usará el número 11 en los dorsales en el equipo que dirige el venezolano César Farías.

Ayer, varios jugadores de los Xolos participaron en una sesión de firma de autógrafos con los aficionados, entre ellos el goleador yucateco, quien en su cuenta de Twitter (@HenryMartinM) ha dejado ver que se encuentra a gusto con la organización fronteriza.

Refuerzo mundialista

El presidente del Atlante, José Antonio García, confirmó que el ecuatoriano Michael Arroyo ya es refuerzo del América tras llegar a un acuerdo entre las directivas azulgrana y azulcrema.

El delantero, que participó con su selección en Mundial Brasil 2014, era pretendido por las Águilas desde hace un año, pero en su momento el cuadro quintanarroense no quiso vender al atacante, situación que cambió ahora tras el descenso.

Arroyo se unirá a los argentinos Paolo Goltz y Gonzalo Díaz, así como a los mexicanos Oribe Peralta, Daniel Guerrero, Moisés Velasco y Osmar Mares, como los refuerzos de las Águilas rumbo al Apertura 2014.

Al América aún le quedaría una plaza para extranjero, que se utilizaría sólo si el mexicano Raúl Jiménez emigra a Europa.



Volver arriba