Voltereta con tinte de liguilla

Pachuca elimina a Querétaro y está casi calificado

William da Silva, del Querétaro, es parado por  el tuzo  Hugo Rodríguez

El Pachuca dio una voltereta con cuatro goles en 23 minutos para vencer al Querétaro 3-4 y acabar la racha de cuatro fechas consecutivas sin victoria, resultado con el cual casi aseguró su calificación a la liguilla del Torneo Clausura 2014.

En partido disputado en el estadio Corregidora, en la capital de Querétaro, dentro de la fecha 17, los brasileños Ricardo Jesús da Silva, a los 45 y 67 minutos, así como Camilo Sanvezzo, en el 54, fueron los autores de las dianas del cuadro plumífero, que se sintió ganador con la ventaja que llevaba, pero los visitantes los dejaron fuera.

Enrique Esqueda anotó por los Tuzos al minuto 75 y 89, mientras que el Abraham Carreño hizo el otro par en el final, al 80 y 90.

Los Gallos Blancos quedaron eliminados al estancarse en 21 puntos, en el décimo sitio de la tabla y no calificar. Los hidalguenses sumaron 24 unidades y tienen un margen de goleo de +2.

Para que se concrete su pase, los Tuzos necesitan que Morelia y Atlas, que tienen 21 puntos, no los igualen en puntos ni mejoren su diferencia de goles.

Vive el campeón

El campeón León tiene aún esperanza de entrar a la liguilla luego de vencer como 2-1 a los Xolos de Tijuana.

En encuentro disputado en la casa del conjunto fronterizo, los goles de la esperanza leonesa fueron del uruguayo Sebastián Maz, en el minuto 15, y de Luis Montes, en el 65. Mientras que por los Xolos, un autogol de Ignacio González avivó el sueño.

Con este resultado, el León arribó a 23 unidades pero deberá esperar que Atlas, Morelia y Chivas no ganen para poder ingresar a la “fiesta grande” a defender su cetro. Tijuana, por su parte, se quedó en 24 y también tiene que esperar resultados.- Notimex




Volver arriba