Visualiza Marco Fabián que no será bien recibido en Guadalajara

MÉXICO (Notimex).- El medio campista Marco Fabián volverá a la ‘Perla de Occidente’ para enfrentar al Guadalajara, ahora enfundado en la casaca de Cruz Azul, para lo cual visualiza que no será muy bien recibido por la afición de su ex equipo.

Momentos antes de viajar hacia la capital jalisciense, el hoy jugador de la máquina admitió que enfrentar a los rojiblancos será muy especial para él, pero que sin duda no cree que la mayoría del público le brinde un recibimiento amable.
‘No es tanto una revancha, sí es un partido especial para mí, es algo esperado toda mi vida, he esperado enfrentar a Chivas después de estar ahí toda mi vida, pero lo tomo como tal, la verdad lo disfruto y espero recordarlo siempre’.

Sobre el recibimiento del público dijo, ‘espero lo peor, siempre he sido muy respetuoso de cómo piensa la gente, pero desde antes voy visualizando el escenario y voy concentrado en lo que voy a hacer dentro de la cancha’.

Rechazó que haya salido dolido con la afición del Guadalajara, pues ‘ellos tienen sus razones, yo traté en cada partido de dar lo mejor estando en Chivas, a veces las cosas no salieron como uno quisiera, pero la verdad es que voy a hacer lo mío, ahora quiero que mi equipo gane y dar lo mejor de mí’.

En entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el volante indicó también ‘a final de cuentas yo sé que los últimos momentos que viví con Chivas no fueron los mejores, entonces la gente se queda con ellos, yo soy muy respetuoso y estoy muy agradecido con toda esa gente’.

Con celestes y rojiblancos, aún sin perder en las cuatro jornadas que se han disputado en el Torneo Clausura 2014, con diez y seis puntos de forma respectiva, opinó que no con jugar como líderes generales, la máquina puede considerarse con ventaja.
‘Yo creo que no hay favorito, los dos estamos en buen nivel, ellos han encontrado tres empates, pero creo que se han visto mucho mejor, están más ordenados y nosotros venimos haciendo un buen trabajo, es un partido para cualquiera y el que esté mejor va a ganar’.

Después de estrenarse como goleador con Cruz Azul en el 4-0 sobre Veracruz en el Estadio Azul el sábado anterior, Fabián prometió no celebrar si consigue algún gol, al tiempo de manifestar su deseo de que mañana Cruz Azul logre su primer triunfo sobre Chivas, en el estadio Omnilife, donde hasta el momento han rescatado dos empates y han perdido un encuentro.




Volver arriba