Vídeo: Violencia en el Atlas-Chivas

Vídeo: Violencia en el Atlas-Chivas

 El estadio de Atlas fue clausurado el domingo, un día después de que ocurrieron intensos choques entre aficionados y la policía durante el clásico contra Chivas.      

Casi al final del partido, la barra de Chivas se enfrentó con los policías encargados de la seguridad en las gradas del Estadio Jalisco.

Cinco policías fueron hospitalizados, cuatro de ellos ya fueron dados de alta,   y al menos 30 espectadores resultaron heridos, mientras que las autoridades detuvieron al menos a 17 supuestos integrantes de la barra agresora.

Según  las autoridades, un grupo de 15 agentes intentó incautar y apagar las bengalas que varios hinchas de Chivas habían encendido y lanzado desde la parte alta de la cabecera sur del estadio, a los 85 minutos del partido, que estaba empatado 1-1 y terminó con ese mismo marcador.Los integrantes de la barra se resistieron y estalló el enfrentamiento.

  Las imágenes de la televisión mostraron a por lo menos dos policías que yacían inertes, mientras algunos hinchas brincaban encima de ellos o les propinaban patadas.

Las autoridades informaron que los hinchas, que superaban en número a los agentes, les quitaron los escudos y toletes, que fueron arrojados hacia los pisos inferiores de la tribuna. – AGENCIAS

 

Etiquetas: