Victoria astada en casa ante los Pumas de la UNAM

Victoria astada en casa ante los Pumas de la UNAM

Victoria astada en casa ante los Pumas de la UNAM

Victoria astada en casa ante los Pumas de la UNAM

Los Venados del Club de Fútbol Mérida retornaron a la senda de la victoria ganándole 2-1 en el Carlos Iturralde Riveros a los Pumas de la UNAM, en el partido de IDA de la llave dos de la Copa MX.

El partido estuvo muy peleado en media cancha durante el primer tiempo, ambos planteles buscaban el liderato del grupo seis de la competencia.

Los equipos se brindaron al máximo durante los primeros 45 minutos, creando jugadas de verdadero peligro en las porterías.

El panameño Miller fue el primero en levantar a la gente de sus lugares, al conectar con la cabeza un tiro de esquina que pasó a penas por un costado de la portería.

Al minuto 20, Darío Verón metió un cabezazo que pegó en el larguero astado. Los Venados se salvaban.

Taufic Guarch puso a temblar la cabaña universitaria con un disparo de media vuelta que el “Pikolín” Palacios detuvo lanzándose a un costado.

Odín dio muestras de reflejos cuando atajó un disparo de Daniel Ludueña.

Para el segundo lapso, llegaron los goles y se empezó a gestar la victoria yucateca en la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Al minuto 63, Aldo Polo, que se ha convertido en el hombre gol de los Venados, recibió un pase filtrado dentro del área Puma y definió ante la salida de Alejandro Palacios para el 1-0 en favor de los locales.

Luego de la anotación, los dirigidos por Juan Carlos Chávez controlaron el ritmo del juego, aunque en una escapada de la UNAM, Odín Patiño salió a cortar un pase largo, pero chocó con Ismael Sosa y el arbitró decretó el penal.

Eduardo Herrera tomó la pelota y definió a la derecha de Patiño para el 1-1 parcial al minuto 73.

Pero los Venados no bajaron los brazos ni dejaron crecer a los universitarios. Luis Acuña, metió un balazo de larga distancia y el balón se incrustó en la portería haciendo inútil la estirada de Palacios, para el 2-1 que le daría a los Venados el triunfo y el liderato del sector seis de la Copa MX con ocho puntos.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,