Víctor Ramos, nuevo refuerzo de Rayados para Clausura 2014

 

MONTERREY (Notimex).- Los Rayados de Monterrey anunciaron este lunes la contratación del defensa brasileño Víctor Ramos, con lo cual el plantel completa su platilla de elementos extranjeros con miras al próximo Torneo Clausura 2014.

Mediante un comunicado el club informó que “el defensa central brasileño Víctor Ramos es la nueva contratación del equipo de los Rayados de Monterrey.

“Ramos llegó este lunes a la ciudad de Marrakech, en Marruecos, a la concentración del equipo. Se llegó a un acuerdo entre las partes correspondientes para que Víctor Ramos Ferreira llegue a formar parte de la institución Rayada en una transferencia definitiva por cuatro años”, agregó.

El jugador amazónico llega al cuadro regio luego de su participación con el club Vitoria, de Brasil, y de esa manera se convierte en el último extranjero del equipo. Ocuparía el sitio que dejó vacante Hiram Mier, defensa que se encuentra en etapa de recuperación por una lesión.

Se debe recordar que los otros cuatro foráneos con los que cuenta el conjunto son el chileno Humberto Suazo, el ecuatoriano Marlon de Jesús Pabón, el argentino César “Chelito” Delgado y el colombiano Wilson Morelo.

Por lo pronto, Monterrey continúa en Marruecos donde jugará el próximo miércoles el partido por el quinto lugar, luego de caer en su primer compromiso contra el Raja Casablanca.

 




Volver arriba