Viaja Morelia a California, donde enfrentará al León

 

MORELIA (Notimex).- Con la finalidad de continuar con su preparación rumbo al inicio del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, Monarcas Morelia viajó este día a California, Estados Unidos, donde se medirá al León.

Este encuentro contra el actual monarca del futbol mexicano será el último dentro de su pretemporada y se llevará a cabo este sábado en San José, donde el técnico argentino Carlos Bustos comenzará a darle forma a su cuadro titular.

Una vez instalado en su hotel sede en San José, California, el plantel iniciará su concentración de cara a este compromiso, pero antes realizará una serie de entrenamientos para aclimatarse.

El viernes tendrá sesión de entrenamiento a las 11:00 horas en lugar por definir, para cerrar la preparación rumbo al choque ante los ‘esmeraldas’, el cual se jugará el sábado 28 en el Spartan Stadium.

El conjunto purépecha tiene programado su regreso a casa el próximo lunes, cuando comenzará el cierre de su preparación con miras al inicio del Torneo Clausura 2014 del futbol mexicano, en el cual se presentará el viernes 3 de enero ante Gallos de Querétaro.

 




Volver arriba