Verón hace autogol y Pumas pierden con Monterrey

MÉXICO (EFE).- El paraguayo Dario Verón hizo hoy un autogol que sentenció la derrota de los Pumas UNAM como locales por 1-2 ante el Monterrey en la duodécima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Verón, defensa, anotó dos goles en el partido para los Pumas UNAM, el primero al m.49 para el 1-1 provisional y el segundo en su portería al m.72 para que el visitante saliera con la victoria del estadio Olímpico de la capital mexicana.

El Monterrey llegó en plan de víctima y en último lugar de la clasificación y se fue con los tres puntos que lo elevaron al decimosexto lugar con doce puntos, dos más que los equipos Puebla y Veracruz, últimos del torneo.

La derrota le costó a los Pumas UNAM descender al cuarto lugar del torneo al quedarse con 18 puntos y ser superado por el Pachuca, que llegó a 20 puntos con su triunfo ante el Chiapas en la jornada del sábado.

El partido estaba 1-1 cuando cayó el autogol de Verón, cuando el portero del Monterrey, Jonathan Orozco, lanzó un despeje largo que el paraguayo no pudo impactar plenamente con la cabeza y solo la extendió hacia atrás para mandarla a la red.

En esta jornada, el Tijuana venció 3-1 al Puebla, el Pachuca 2-0 al Chiapas, el Morelia empató 2-2 con el Santos Laguna, el América 0-0 con el Veracruz, el León 0-0 con el Cruz Azul, el Atlas 1-1 con el Guadalajara, el Tigres perdió 0-2 con el Querétaro y los Pumas 1-2 con el Monterrey.




Volver arriba