Veracruz termina con racha negativa al vencer a León en casa

 

MÉXICO (Notimex).- Veracruz vence a León con gol de último minuto en el Nou Camp, en partido correspondiente a la Fecha 10 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, con lo que termina con una racha de cinco jornadas sin ganar.

Cuando el partido estaba por terminar, Luis Sánchez (minuto 90) incrusta el balón a segundo palo, con lo que Veracruz consigue un triunfo importante, además de demostraron su capacidad defensiva.

León tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador luego de que Fernando Navarro sufrió falta por parte de Leiton Jiménez en el área, lo que derivó en tiro penal que Matías Britos falló al minuto 64.

Con este resultado los dirigidos por José Luis Sánchez Solá consiguen los tres puntos al derrotar al actual campeón del futbol mexicano que ha tenido un regular inicio de torneo.

Aún con buen desempeño León nada pudo hacer por quedarse con los tres puntos, a pesar de que al minuto 70 Veracruz se quedó con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Leiton Jiménez.

El partido se tornó competitivo por ambas escuadras, sin embargo cuando parecía que se irían con las manos vacías, Luis Sánchez consiguió en el último minuto de tiempo regular, el gol que les devuelve la respiración luego de varios partidos sin ver la victoria.

Por su parte los de casa volvieron a caer, luego de un aparente resurgimiento que vivieron con tres triunfos previos y con la mínima diferencia los Tiburones vuelven a sentir lo que es ganar.

Con regular desempeño Jorge Antonio Pérez Durán fue el silbante encargado del encuentro, donde amonestó a Jonny Magallón y Franco Arizala del León, mientras que por los visitantes fueron Oscar Mascorro, Luis Martínez, Jehu Chiapas, Adrián Cortés y Cristian Borja los que vieron la amarilla.

Por otra parte el integrante de Veracruz, Leiton Jiménez Romero fue el único expulsado del partido, dejando a su equipo con un hombre menos al minuto 70, situación que al final no tuvo consecuencias para los escualos.

Alineaciones:

León: Christian Martínez, Juan Gonzalez Ibarra (Juan Pineda 45), Jonny Magallón, José Cárdenas, Fernando Navarro Morán, Carlos Peña Rodríguez, José Vázquez, Elias Hernández (Eisner Loboa 69), Franco Arizala, Miguel Sabah, Matías Britos. DT. Gustavo Matosas.

Veracruz: Edgar Hernández, Leiton Jiménez Romero, Oscar Mascorro, Emmanuel Gil Tapia, Carlos Cárdenas, Luis Martínez, Jehu Chiapas, Emmanuel Garcia Vaca (Adrián Cortés 45), Luis Sánchez, Angel Reyna Martínez (Liber Quiñones), Cristian Borja(Jesús Sánchez). DT. José Luis Sánchez Solá.

 




Volver arriba