Veracruz se alista para encuentro ante el América

MÉXICO (Notimex).— Tiburones Rojos de Veracruz se alistan para su próximo compromiso dentro de la Liga MX del futbol de primera división, ya que enfrentar al América será una aduana complicada y deben estar concentrados para buscar el triunfo.

Por ello, el técnico del cuadro escualo, José Luis Sánchez Solá, decidió trabajar de inmediato en Culiacán, sin viajar a Veracruz para tener más tiempo de descanso y de la ciudad sinaloense trasladarse a la capital mexicana vía Toluca, Estado de México.

De acuerdo con información proporcionada por el club jarocho, el ambiente que se vive en el seno del cuadro es inmejorable, luego del triunfo ante Culiacán en el torneo de Copa MX y con ello conseguir el pase a la ronda de semifinales del torneo local.

Los Tiburones Rojos enfrentarán a las Aguilas del América el próximo sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio Azteca en partido correspondiente a la jornada 12.

Sánchez Solá dividió en dos grupos al equipo, el primero que fue el de los elementos que participaron ante Dorados y efectuó un trote de 30 minutos para después realizar repeticiones de diversos ejercicios aeróbicos y de estiramiento.

En tanto que el grupo de jugadores que no vio acción en la Copa acudió al gimnasio del hotel de concentración para efectuar un entrenamiento enfocado a la fuerza y resistencia, además del equilibrio y la tonificación muscular.

 




Volver arriba