Veracruz recibe al Atlas en duelo de rivales por la salvación

 

VERACRUZ (Notimex).- En duelo donde ninguno se puede dar el lujo de perder, Veracruz y Atlas, involucrados en la lucha por evitar el descenso de la Liga MX, se medirán este sábado en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Este encuentro de la fecha 11 del Torneo Clausura 2014 entre dos conjuntos desesperados por salir de zona caliente y dar un paso a la salvación, está programado para disputarse en punto de las 17:00 horas, el cual dirigirá Francisco Chacón Gutiérrez.

La escuadra jarocha llega con la motivación de haber vencido nada menos que al actual campeón del futbol mexicano, León, en calidad de visitante, y tratará de aprovechar esa situación para superar a unos rojinegros que comienzan a perder terreno.

Con la llegada de José Luis Sánchez Solá a la dirección técnica, ‘Tiburones rojos’ comienza a mostrar otra cara, de ahí el triunfo conseguido en el Bajío que lo catapultó escalones más arriba del sótano del descenso y ahora saldrá por un triunfo más en busca de hundir a su rival en turno.

Atlas, por su parte, comienza a sentirse más presionado luego del empate 2-2 que registró como local ante Jaguares de Chiapas, que combinado con el triunfo 4-2 de Atlante sobre Gallos Blancos le complicó su situación.

Y es que el técnico Tomás Boy ha estado más ocupado en criticar al seleccionador nacional, Miguel Herrera, que en poner atención al trabajo con su escuadra, que empieza a ver como Potros de Hierro se le acerca de manera peligrosa y ya está solo a tres puntos en la porcentual.

Atlas está en el lugar 17 de la tabla de cocientes con un promedio de 1.036, a tres puntos del equipo azulgrana (1.0000), mientras que Veracruz ocupa el lugar 15 con 1.0741 y Puebla es decimosexto con 1.0737, por lo que el descenso está al rojo vivo.

 




Volver arriba