Venados y Altamira no se hacen daño

Los Venados del Club de Futbol Mérida y los Estudiantes de Altamira, no se hicieron daño en compromiso de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX, celebrado en el estadio de Altamira en Tamaulipas.

Con los de la Península de Yucatán, debutaron uno minutos los refuerzos Eial Strahman y Daniel Neculman. Jugaron 45 y 14 minutos, respectivamente.

El primer lapso podría decirse que fue de estudio, pues ambas oncenas, cuando tenían el balón en sus pies, lo trasladaban de un lado a otro buscando encontrar alguna abertura por la cual hacer daño.

El “More” Mosqueda puso a prueba al arquero local Lauro Muñoz con un disparo desde fuera del área, que a final de cuentas fue contenido por cancerbero.

Alejandro Molina dio la voz de ataque al incorporarse desde la zona defensiva al ataque, aunque su remate no encontró dirección a puerta.

En la segunda mitad, ya con los cambios, las opciones de gol comenzaron a generarse.

Fernando Salazar y Alejandro Molina probaron suerte de larga distancia, sin embargo, sus disparos se fueron cerca de la portería estudiantil.

Altamira no había generado una llegada clara para abrir el marcador, hasta que el minuto 68, Odín Patiño no pudo controlar el cobro de una falta en los linderos del área y en el contrarremate Oscar Rojas estrelló la esférica en el poste.

Varios centros empezaron a bombardear el área tamaulipeca buscando a Strahman y a Neculman, pero los atacantes ciervos no pudieron hacer daño.

El CF Mérida llegó a tres unidades, con el mismo número de empates y un descalabro, para ubicarse en la novena posición, a falta de que concluya la fecha cuatro; Altamira sumó su segundo punto, producto de dos empates y dos derrotas, para colocarse en el lugar 12 de la tabla.

En la fecha cinco, los Venados recibirán a los Lobos BUAP, escuadra donde milita Cuauhtémoc Blanco.

 COMUNICADO.




Volver arriba