Van por los tres puntos a Jalisco

Para Valiño será un lindo desafío para recuperarse

El yucateco Henry Martín consiguió su primer gol en el torneo Clausura

Muy pronto llegó la revancha ante los campeones Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, ya que este viernes los Venados de Mérida visitarán al equipo melenudo en el Estadio Jalisco, en partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

El choque está programado a las 20:30 horas en el Jalisco, donde los astados irán con la misión de sumar de tres puntos, luego de que apenas pudieron empatar a dos goles en su debut en casa.

“Es un lindo desafío para recuperar los dos puntos que dejamos escapar en casa”, dijo el técnico astado, en referencia a lo sucedido al choque del sábado pasado y relacionarlo con la liguilla del torneo anterior, cuando los Leones los vencieron de forma contundente 5-0.

El estratega dijo que lo importante para los ciervos es que el equipo mostró cosas interesantes ante los Delfines de Ciudad del Carmen. Valiño insistió en que dominaron el partido, principalmente en el medio campo, donde sus jugadores cumplieron a la perfección su labor. “Todos jugaron bien en el mediocampo, desde Juan Carlos Mosqueda, quien realizó una excelente pretemporada, hasta Eduardo Fernández, quien defendió y también se dio tiempo de atacar”, expresó.

Otro de los aspectos que tienen contento al estratega astado es que no hubo ningún lesionado, y el viernes tendrá a todos sus elementos disponibles para visitar a los campeones Leones Negros.

Al respecto de la contratación del argentino Daniel Neculman, Valiño dijo que las pláticas van muy avanzadas y de un momento a otro se logrará la firma del ariete de forma definitiva.

El campeón empata

Los Leones Negros se presentaron con un empate a cero con los Estudiantes Tecos, en la jornada uno. Los que ganaron fueron Necaxa, que goleó 4-0 al Altamira; Alebrijes 2-1 al San Luis, Lobos BUAP 2-1 a Zacatepec 1948, Celaya 2-1 a Correcaminos de la UAT y Cruz Azul 3-1 a Ballenas.-

“Es un lindo desafío para recuperar los dos puntos”

Ricardo Valiño

Técnico de los Venados




Volver arriba