Van por la primera victoria hoy

Henry Martín y Noya están en duda hoy para jugar ante los Alebrijes

Juan Carlos "More" Mosqueda es vital en el mediocampo del MéridaChoque de yucatecos: Emir Alpuche, izquierda, trata de quitarle el balón a Eduardo Fernández, quien regresa a la formación titular ante los Alebrijes

Luego de la victoria del miércoles pasado en la Copa MX, los Venados de Mérida están enfocados en conseguir sus primeros tres puntos en el torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso, lo cual pueden lograr hoy cuando les toque ser anfitriones de los Alebrijes de Oaxaca, dentro de la jornada tres.

“Los muchachos están con muchas ganas, la verdad que han trabajado muy bien”, dijo el técnico Ricardo Valiño, al termino del último entrenamiento que realizaron ayer en la Unidad Tamanché.

El choque de hoy, a las seis de la tarde en el Estadio Olímpico, promete cosas interesantes, ya que los astados regresarían con su cuadro titular y los Alebrijes aún llevan la inercia del torneo anterior, en el que acabaron de líderes.

“Los Alebrijes se han reforzado muy bien y mantuvieron la base del campeonato anterior. Son de los candidatos a pelear por el título”, dijo.

Lo importante para Valiño será que sus jugadores se entreguen con todo en la cancha, ya que de esa manera serán muchas las posibilidades de obtener la primera victoria del torneo.

Hasta el momento, los ciervos ocupan el puesto 12 de la tabla con un punto de seis en el Clausura 2014.

“Se ha jugado bien, así que hay confianza de que mejore el panorama”, comentó.

Henry, en duda

Valiño comentó que hoy evaluarán al yucateco Henry Martín de un esguince que tiene en el pie derecho y que no le permitió jugar a media semana en la Copa MX.

“Se le evaluará antes del partido y de eso dependerá si juega o no”, comentó el estratega.

Aunque no quiso revelar su cuadro titular, sí expresó que incluirían a algunos de los que jugaron ante el Atlante.

Todo parece indicar, que los ciervos pondrán al delantero yucateco Freddy Martín, quien debutaría en la liga, ante la lesión de su hermanito.

Otro que anda resentido es Rodrigo Noya, quien podría ser sustituido por Aarón Reyes.- Hérbert Orlando Martínez Fuente




Volver arriba