Una sacudida para los de arriba

Una sacudida para los de arriba

Querétaro y Atlas pierden terreno al sufrir descalabros

La sexta fecha marcó la pérdida del invicto del Atlas y el cese de otro técnico Rubén Omar Romano, el segundo que pierde su trabajo en lo que va del Apertura 2014.

Los Zorros fueron vapuleados 3-1 por un Pachuca, que es capaz de hacer lo mejor y lo peor, pues apenas la semana anterior fue humillado por el el Toluca (3-0).

También los Diablos Rojos parecen metidos en esa dinámica al recibir tres goles del Santos, dos de ellos en apenas cinco minutos.

El Querétaro igual perdió terreno al caer 2-1 con el Cruz Azul, que pudo frenar su mala racha. Los Gallos dejaron de estar entre los cuatro primeros y el Atlas le cedió el segundo puesto al Monterrey, único líder que pudo ganar al vencer al Puebla, resultado que le costó su puesto al técnico Romano.

El América vio roto su paso perfecto, pero se mantuvo como puntero indiscutible y único equipo imbatible luego del 0-0 en Chiapas.

De mantener su rendimiento, las Águilas necesitarán un tercio más de torneo para asegurar su pase a la liguilla ya que les sacan ocho puntos de ventaja a los clubes que aparecen en la frontera de la zona de calificación.

En el descenso, los Leones Negros por fin pudieron ganar, 1-0 sobre el León, y podrían meter en mayores predicamentos a las Chivas si las derrotan en el choque que tienen pendiente (a jugarse el 7 de septiembre) .- D.A.P.C.




Volver arriba