UdeG reprueba lo acontecido en las tribunas del estadio Jalisco

 

GUADALAJARA (Notimex).- La Operadora Promotora Deportiva de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que reprueban lo acontecido la noche del sábado en las tribunas del estadio Jalisco.

Agregó que Leones Negros no está de acuerdo con la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, máxime cuando se presenta en un espacio deportivo como ocurrió la víspera, cuando aficionados de Guadalajara se enfrascaron en una batalla con policías, la cual dejó cuatro uniformados lesionados.

Señaló que apelan a lo que establece la ley y se aplique conforme a derecho y se sancione a quien se deba sancionar, ya que no se puede permitir que hechos de tal naturaleza se vuelvan a repetir.

En lo que concierne a Leones Negros, se tiene confianza que el siguiente partido de la fecha 13 del Ascenso MX contra Zacatepec se juegue tal y como está programado, ya que el equipo tapatío está totalmente al margen de lo sucedido.

Finalmente, puntualizó que como representantes de una institución educativa, lamentan y reprueban los hechos y se espera la pronta recuperación de los lesionados.

Etiquetas: