Fidel Kuri: Condicionamos a Tv Azteca la compra de Atlas

Se confirmó la venta del Atlas aunque Tv Azteca fue condicionado (Foto: Internet)

MÉXICO, (Notimex).- Por una votación se once votos a siete, aprobó la Asamblea de Dueños de Clubes de la Primera División del fútbol mexicano la venta de Atlas a TvAzteca y con el acuerdo que debe vender uno en un plazo de cuatro años y medio.

Fidel Kuri, dueño de Tiburones Rojos de Veracruz arrojó más datos de este aval, al atender a los reporteros a la salida de las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol, donde se discutió el tema por más de dos horas.

“Veracruz estuvo a favor de que no desaparezca el equipo, a que tenga continuidad, que el conjunto de una franquicia de 90 años con este tipo de problemas financieros, no dejarlo caer”, declaró.

Agregó que “con una afición tan aguerrida como la del Atlas, no merece que este equipo desapareciera”.

Tras precisar que la votación fue “once a siete“, señaló que “vamos a seguir en pláticas porque hay posiciones de otros grupos que tienen muchos intereses, son gente muy grande en el fútbol y a nosotros, como equipos chicos, nos pega definitivamente”.

Le sorprende que “un empresario, como es Ricardo Salinas Pliego, llega a invertir mucho dinero en ese equipo, pero vamos a estar duro nosotros y no nos vamos a dar por vencidos”.

Señaló que “tiene que dejar a uno de los equipos, ese fue el acuerdo, ahorita fue para salvar al Atlas“.

Etiquetas:, , ,