Triunfos de oro

Atlas y Atlante suman en su lucha por no descender

Facundo Erpen, del Atlas, intenta detener al santista Andres Rentería

Con gol de último minuto del ecuatoriano Michael Arroyo, el Atlante sacó triunfo y avivó sus aspiraciones por mantener la categoría, al vencer 2-1 a Monarcas en partido que abrió la fecha nueve del Clausura 2014.

Los tantos de Arroyo en el minuto 90 y del chileno Roberto Gutiérrez en el 70, le dieron forma al triunfo azulgrana, en tanto que Morelia se había ido al frente en el marcador en el minuto ocho, con gol del colombiano Aldo Leao Ramírez.

La victoria catapulta al cuadro atlantista a los ocho primeros lugares de la tabla con 12 puntos y su cociente pasa de 0.9570 a 0.9787. El Morelia se quedó con nueve unidades.

Por su parte, el Atlas derrotó de visita 3-2 al Santos Laguna, con doblete del chileno Rodrigo Millar a los minutos 28 y 85 y uno del brasileño Maikon Leite al 32. Carlos Darwin Quintero al 17 y José Abella al 88 descontaron.

Los tapatíos llegaron a nueve unidades y se pusieron a cinco del Atlante en la tabla de porcentajes, en tanto que el cuadro lagunero se quedó con 10 puntos.-NOTIMEX




Volver arriba