Triunfo de visita de los Venados 3-2 sobre San Luis

Triunfo de visita de los Venados 3-2 sobre San Luis

Triunfo de visita de los Venados 3-2 sobre San Luis

Los Venados del Club de Futbol Mérida plantearon un gran partido en territorio potosino, y alcanzaron su primera victoria de la temporada como visitante y segunda de forma consecutiva. El partido correspondió a la jornada ocho del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX.

Henry Martín, Eduardo Fernández y Fernando Salazar, hicieron las anotaciones astadas; Pablo Lavandeira y Cristian Gordillo, las hicieron por los locales.

San Luis jugó desde el minuto 40 con un hombre menos por la expulsión de Pablo Lavadeira.
En la segunda llegada que tuvieron en el encuentro, los Venados se fueron arriba en el marcador por conducto del yucateco Henry Martín, quien sólo tuvo que empujar un centro raso de Alejandro Molina desde la izquierda para el 1-0 astado, al minuto 12.

San Luis despertó mediante una chilena de Gordillo que se estrelló en el poste yucateco, al minuto 15.
El “Tepa” Jiménez, intentó sorprender prendiendo la pelota desde atrás de media cancha y la de gajos amenazó con incrustarse en el arco local, aunque no terminó por bajar por completo y se fue por línea de fondo.
Al minuto 30, el Atlético San Luis se encontró con un penal que cobró de buena forma Pablo Lavadeira a la base del poste izquierdo de Dautt, para empatar momentáneamente los cartones a uno.

Pero cuatro minutos después, Eduardo Fernández le pegó al balón desde fuera del área y lo incrustó en la portería, no sin antes tocar el travesaño y entrar de campanita. El tanteador se volvió a poner 2-1 en favor de los Venados.

Para la segunda mitad, los ciervos le pusieron calma a la acciones, pero se llevaron un susto al 64’, cuando Jesús Dautt reaccionó y mandó un remate del San Luis a tiro de esquina.

Ese impulso de su guardameta hizo despertar a los yucatecos, que en la siguiente jugada marcaron el 3-1 por conducto de su capitán, Fernando Salazar, al encontrarse el balón dentro del área rival luego de un tiro de esquina.

La cuenta se cerró en el 90´ con un Tiro Libre que ejecutó Cristian Gordillo.
Con el resultado, el Club de Futbol Mérida llegó a 10 puntos, y recibirá al próximo sábado, a las 6 pm, a los Estudiantes Tecos, en el marco de la fecha 9 del Ascenso MX.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, , ,