Tres mexicanos a escena

Tres mexicanos a escena

Toluca, Santos y León, en frentes internacionales

Las Chivas se tomaron la foto oficial en los agaves Tequila, Jalisco

El Santos quiere mantener su paso perfecto en la Copa Libertadores de América y de paso acercarse a la siguiente fase cuando visite hoy al Deportivo Anzoátegui venezolano, en el juego de la fecha tres del Grupo Ocho.

Este encuentro se jugará en el Estadio Anzoátegui a las 18:15 del centro de México.

El técnico portugués Pedro Caixinha sabe que un triunfo los pondría muy cerca de los octavos de final, aunque un empate no sería malo, pues le permitirá mantenerse en la cima del grupo.

“Creo que va a ser un partido muy bueno, si se gana estaríamos prácticamente clasificados. Va a ser un buen reto para nosotros. En la Copa Libertadores siempre ir de visita pesa mucho, así que creo que será un buen duelo”, comentó por su parte el santista Javier Orozco.

Además, el León tendrá una difícil visita a Ecuador, donde enfrentará al Emelec a las 21:30 horas locales.

Los Panzas verdes llegan a su tercer partido del certamen como líderes de dicho sector con cuatro unidades, gracias a un fútbol que ha sido muy superior al de sus dos primeros rivales, Flamengo de Brasil y Bolívar.

Turno del diablo

El Toluca quiere dar el primer golpe en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando visite hoy a las 21 horas al San José Earthquakes de los Estados Unidos.

“Venimos con la mentalidad de sacar un buen resultado, irnos más tranquilos a Toluca y esperar el siguiente partido”, manifestó Raúl Nava, delantero de los escarlatas, que ha destaco mucho en la “Concachampions” al sumar varios goles.- NOTIMEX

Copa MX | Detalles

Hoy comienza la fecha seis de la Copa MX, última de la fase de grupos.

Última llamada

Entre los partidos de hoy de la Copa MX, destacan el de Estudiantes Tecos ante los Leones Negros y el Pachuca recibiendo al Monterrey.

Mucha actividad

Además, los Estudiantes de Altamira reciben al Cruz Azul Hidalgo, los Alebrijes de Oaxaca van ante los Lobos BUAP, Querétaro ante Atlas y San Luis frente a los Correcaminos.




Volver arriba