Trejo, en la cuerda floja

Trejo, en la cuerda floja

Pumas, en busca de un bálsamo por el pésimo inicio

Alejandro "Pikolín" Palacios durante un entrenamiento de los Pumas

Con dos derrotas a cuestas y con la intención de evitar la crisis y que las críticas hacia su técnico José Luis Trejo se agudicen, los Pumas se medirán hoy al Atlas en la fecha cuatro del Apertura 2014.

Por su parte, los tapatíos viven un momento distinto. Se mantienen invictos gracias a un empate y dos victorias, que los tienen con siete unidades, en los primeros lugares de la clasificación.

Pumas, bajo el mando de José Luis Trejo, arrancó con un triunfo, pero después ligó dos derrotas en fila y con tres unidades se ubica en la décimo segunda plaza.

La presión sobre el estratega felino va en aumento, pero cuenta con el apoyo de la directiva que a inicios de semana platicó con Trejo sobre el paso del equipo.

Por oxígeno puro

Los Leones Negros de la U. de G. buscan los primeros puntos de su regreso a la Primera División, al recibir hoy al Toluca en el cierre de la cuarta jornada del Apertura.

Los felinos se ubican en último lugar sin puntos, tras derrotas en las dos primeras jornadas (en la tercera no jugaron debido que su duelo ante Chivas fue aplazado).

En tanto, el Toluca, de José Saturnino Cardozo, pretende su segundo triunfo del torneo, primero como visitante, tras sumar, un empate, una derrota y un triunfo.- EFE

Jiménez | ¿Al Atlético?

Ayer trascendió que el Atlético de Madrid habría hecho una gran oferta por Raúl Jiménez.

Cerca de un sueño

El delantero americanista dijo durante la semana que había llegado una oferta de “un club muy grande de Europa”.

Hablan en España

El perdiódico deportivo “Marca” de España tiene en su portada de hoy al ariete de las Águilas, externando que está muy cerca de ser colchonero y sería “el elegido de Diego Simenone” para el ataque.




Volver arriba