Torres Nilo es baja para la selección mexicana

Torres Nilo es baja para la selección mexicana

Torres Nilo será bajar para la selección mexicana por lesión (Foto: Internet)

Torres Nilo será bajar para la selección mexicana por lesión (Foto: Internet)

México,(EFE).- El defensa Jorge Torres Nilo causó baja de la selección de México por lesión y en su lugar fue llamado Miguel Layún para los amistosos con Chile y Bolivia del 6 y 9 de septiembre, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

Torres Nilo tiene una lesión en la pantorrilla izquierda que sufrió en el partido ante Chiapas el pasado sábado y volverá a su equipo Tigres UANL para su recuperación, indicó la Federación en un comunicado.

La baja del defensa del Tigres es la tercera en la lista del técnico Miguel Herrera tras el retiro de la selección que anunció el pasado viernes Carlos Salcido, de las Chivas del Guadalajara, y la salida por lesión del guardamete Alfredo Talavera, del Toluca.

El lugar de Torres Nilo será tomado por el defensa del América, Miguel Layún, quien ya ha superado el problema de una fractura de mandíbula que le mantuvo inactivo durante las últimas tres jornadas del torneo mexicano.

Al mando del técnico Miguel Herrera, el equipo de México viaja este lunes a San Francisco (California, EE.UU.) para preparar el partido del 6 de septiembre ante Chile, el primero después del Mundial de Brasil 2014.

Después del partido con Chile, la selección de México viajará a Denver para enfrentarse a Bolivia el 9 de septiembre.

El equipo mexicano viajó con los guardametas- Guillermo Ochoa (Málaga) y Moisés Muñoz (América), los deefensas Paul Aguilar (América), Miguel Layún (América), Hugo Ayala (Tigres UANL), Francisco Rodríguez (Cruz Azul), Miguel Herrera (Pachuca), Oswaldo Alanís (Santos), Gerardo Venegas (Atlas) e Hiram Mier (Monterrey).

Herrera convocó a los centrocampistas Giovani Dos Santos (Villarreal), Miguel Ponce (Toluca), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Héctor Herrera (Oporto), José Juan Vázquez (León), Antonio Ríos (Toluca), Javier Aquino (Rayo Vallecano), Rodolfo Pizarro (Pachuca).
La lista se completa con los delanteros Javier Orozco (Santos), Erick Torres (Chivas USA), Oribe Peralta (América) y Marco Fabián (Cruz Azul).

Etiquetas:, , , ,