Tomás Boy dice que a Atlas le hace falta ganar de local

 

MÉXICO (EFE).- El técnico mexicano Tomás Boy dijo hoy que el Atlas ha logrado sumar puntos gracias a que tiene un rendimiento mínimo aunque le hace falta ganar de local en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

“La producción en casa ha sido muy mala, no hemos podido ganar, no es tan fácil hacerlo”, declaró Boy en una conferencia de prensa en la que destacó que el equipo ha mantenido un nivel que le permite sumar puntos.

Boy dijo que el equipo está dedicado a entrenarse en la producción de oportunidades de gol, en donde ha notado una mejoría que se acompaña con la consolidación de jugadores.

El Atlas marcha en el decimoquinto lugar del torneo con una victoria, tres empates y tres derrotas, con seis unidades, apenas por encima del Monterrey, el Veracruz y el Tigres en la tabla de clasificación.

El equipo está involucrado con el Veracruz en la lucha por evitar la caída a la segunda división, una situación que el técnico Tomas Boy ya había salvado en su etapa anterior en el banquillo del Atlas.

Boy aseguró que el rendimiento de Atlas “no ha sido malo” ya que en su opinión, en cuatro de los siete partidos jugados, estuvo muy cerca de ganar, lo cual no ha logrado porque no ha tenido la consistencia suficiente.




Volver arriba