Toluca perdió porque jugó mal: Saturnino Cardozo

 

CANCÚN, Q. Roo (Quintana Roo).- El Toluca perdió porque jugó muy mal, tuvo muchas imprecisiones, no llegó al arco rival y cometió errores a la defensiva, por lo que recibió goles inocentes, señaló el técnico José Saturnino Cardozo.

Sostuvo que no hay excusas cuando el equipo juega mal, pero consideró que el arbitraje de Francisco Chacón fue factor al marcar un penal a Paulo da Silva y que significó el gol de la diferencia.

‘El árbitro manejó como quiso el partido, fueron 90 minutos malos del Toluca, pero también el arbitraje lo fue’, opinó.

Sostuvo que Atlante ganó porque hizo un gol más, que no fue tan superior sobre la cancha y que tuvo una oportunidad ante el arco y la concretó y luego se encontró con el penal a favor que le marcaron por manos a Paulo da Silva a disparo de Alberto ‘Guamerú’ García junior.

‘No se sí fue penal, cuando es a nuestro favor no lo marcan y es en contra sí, así son las cosas’, añadió.

Asimismo, agregó que ‘si bien el Atlante es un buen equipo con buenos jugadores que si bien pasan por una situación complicada le pueden ganar a cualquiera’.

En conferencia de prensa posterior al partido que el Toluca perdió en su visita al Atlante, para cerrar la actividad en la jornada 12 del torneo de clausura 2014, expuso que el mal partido del equipo no fue consecuencia de la carga de actividades que tiene el equipo.

‘Cuando te toca hay que jugar, no hay excusas, son profesionales, si hay que jugar en miércoles se cumple y en domingo pues se juega’, abundó.

El estratega guaraní refirió que el Toluca tuvo muchas imprecisiones, que no llegó al arco rival, que a la defensiva pudo controlar al Atlante, pero que el problema estuvo en el último tramo de la cancha.

‘Fue un mal partido para nosotros, no hay excusa y asumo la responsabilidad’, lamentó.

 




Volver arriba