Todo listo para el Clausura 2014

El León es el actual campeón del fútbol mexicano, luego de derrotar en la psada final al América   (Foto: Internet)

México, (Notimex).- El Torneo Clausura 2014 de la Liga MX va iniciar el viernes, con la contratación de tres entrenadores y 93 futbolistas, siendo el argentino Andrés Ríos el último en ser fichado y fue por el América.

En la lista de estrategas está el argentino Antonio Mohamed, quien hará su debut con las Aguilas, más no en el fútbol mexicano, en virtud que antes entrenó a Xolos de Tijuana, con el cual fue campeón.

También está Tomás Boy, quien dirigirá por tercera vez a Zorros de Atlas y esta ocasión como la anterior tiene la misión de salvar el conjunto del descenso.

José Luis Real es el tercero que fue contratado durante el período ‘vacacional’ para dirigir por segunda vez a Chivas de Guadalajara y también tiene la encomienda evitar el descenso y recatar el equipo de una crisis de negativos resultados.

Durante el mercado de piernas decembrino, el ecuatoriano Narciso Mina salió de América para Atlante, el arquero Federico Vilar de Morelia a Zorros, los campeones mundiales sub-17 Giovani Casillas de Chivas USA a Chiapas y Julio ‘La Momia’ Gómez de Pachuca a Chivas.

Durante el proceso no llegaron a buen fin el traspaso del estadunidense DaMarcus Beasley a Querétaro y de Edgar Dueñas y el paraguayo Edgar Benítez de Toluca a Veracruz y Angel Reyna de Tiburones Rojos a Diablos Rojos.

Etiquetas:, ,