Tijuana perdona al Toluca en un empate sin goles

Tijuana perdona al Toluca en un empate sin goles

Tijuana perdona al Toluca en un empate sin goles

TIJUANA, Baja California (EFE).- El Toluca se defendió con regular éxito ante un Tijuana que falló varias oportunidades para empatar sin goles hoy en el partido de ida de su serie de cuartos de final del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El empate sin goles, en la cancha del Tijuana, deja muy cerrada esta serie de cuartos de final de cara al partido de vuelta que se jugará el domingo próximo en el estadio del Toluca, con posibilidad para ambos por el criterio de marcador global y goles de visitante.

La victoria colocará al ganador en la semifinales, pero el Toluca estará obligado a evitar el empate por más de uno gol ya que el Tijuana sería el ganador por goles de visitante, el 0-0 obligará al alargue.

El Toluca, del paraguayo José Cardozo, planteó un partido cerrado y defensivo, a veces obligado por la decisión del Tijuana, que dirige el venezolano César Farías, de buscar la portería del rival para aprovechar su estadio.

El Tijuana se cansó de fallar oportunidades, desde la que tuvo el argentino Dario Benedetto en los albores del partido, hasta los tiros del ecuatoriano Fidel Martínez, en el complemento, que no encontraron el camino a la red.

Este jueves, los Pumas UNAM rescataron un empate 1-1 ante el Pachuca prácticamente en la última jugada del partido de ida de su serie de cuartos de final celebrado en el estadio Hidalgo.

El mexicano Javier Cortés anotó el gol de los Pumas al minuto 90+3, después de que el mexicano Dario Carreño, al m.70, había puesto en ventaja al Pachuca.

El América derrotó 5-3 al Santos Laguna y el León empató 1-1 con el Cruz Azul en los partidos de ida de los cuartos de final jugados este miércoles; la jornada cerrará este jueves con el partido del Tijuana ante el Toluca.

El fin de semana se jugarán los partidos de vuelta, el Santos Laguna-América, el Cruz Azul-León, el sábado, y el Toluca-Tijuana y el Pumas UNAM-Cruz Azul, para el domingo.




Volver arriba