Tijuana no concreta

El yucateco Henry Martín jugó más de 60 minutos pero poco pudo aportar

Stefan Medina forcejea con Camilo Sanvezzo

El venezolano Juan Arango puso en ventaja a los Xolos de Tijuana y el ecuatoriano Fidel Martínez hizo el empate para los Leones Negros de la U de G para dejar 1-1 el marcador de su compromiso de la séptima jornada del torneo Apertura.

Arango puso la pelota en la red con un disparo potente desde 10 metros fuera del área grande que superó al portero rival, pegó en el larguero y picó en la zona de gol cuando se jugaba el minuto 25 del partido en el Estadio Caliente.

Martínez se firmó un gol parecido. Entró al área con dos marcadores detrás y punteó con fuerza la pelota, que se estrelló en el larguero para caer en la zona de gol al minuto 78.

El venezolano Arango llegó a dos goles con el equipo de los Xolos de Tijuana que dirige el venezolano César Farías, que vio esfumarse el triunfo y engrosó su estadísticas de empates a cuatro, a cambio de un triunfo y una derrota, en el duodécimo lugar de la competición.

Los Leones Negros llegaron a dos empates a cambio de tres derrotas y una victoria y están en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, apenas arriba del Morelia.

Apagón y tres puntos

El chileno Humberto Suazo anotó un gol en el primer tiempo y eso le bastó al enrachado Monterrey para superar 1-0 al Querétaro, en un partido que se retrasó cerca de media hora, por un apagón en el Estadio “La Corregidora”.

En una jugada de contragolpe, el “Chupete” Suazo recibió un buen pase del colombiano Dorlan Pabón para marcar el único tanto del encuentro a los 41 minutos.

Fue la tercera victoria en fila para el Monterrey, que ahora tiene 16 puntos y alcanzó en la cima al América, que juega hoy ante Pumas.

El Querétaro perdió su segundo encuentro consecutivo y se quedó con 10 puntos, todavía en la quinta posición a la espera de los demás resultados de la fecha.

Ángel Sepúlveda desperdició una clara oportunidad para los Gallos Blancos con un disparo que se fue ligeramente desviado de la portería de Juan de Dios Ibarra. A los 40 minutos, el brasileño William Da Silva estrelló un tiro al travesaño. Monterrey recuperó el rebote, Pabón lo tomó por derecha y enfiló hacia el área antes de darle un pase lateral a Suazo, quien convirtió con un tiro pegado al poste derecho.

Luego del apagón y posterior reanudación del encuentro, Ricardo Da Silva pudo empatar el partido, pero su tiro fue desviado por el portero Juan Ibarra.- EFE Y AP




Volver arriba