Tigres siguen sin ganar: empatan con Santos

MÉXICO (EFE).- El colombiano Andrés Rentería anotó el tanto con el que el Santos Laguna empató a un gol en su visita al Tigres, colista, en la sexta jornada del Clausura 2013 del fútbol mexicano.

El encuentro entre Tigres y Santos

Los felinos son el único equipo que no ha ganado en el torneo.
El mexicano Alan Pulido, del Tigres, abrió el marcador al minuto 12 y el colombiano Andrés Rentería, del Santos, igualó a los 48.

Jesús Dueñas recibió el balón dentro del área por la derecha y antes de llegar a la línea de fondo mandó un centro por abajo y con potencia y Pulido desde el segundo poste empujó el balón a unos pasos de la línea meta.

El gol del Santos fue similar al de Tigres después de que el colombiano Darwin Quintero enviara el balón al centro del área al mexicano Oribe Peralta, quien lo dejó correr al segundo poste donde apareció el colombiano Andrés Rentería para empujar el balón sobre la línea de gol.

Con el empate, el Tigres sigue en el fondo de la clasificación con tres puntos, tres empates y tres derrotas, mientras que el Santos se ubicó en la séptima plaza con siete puntos, cuatro empates, un triunfo y una derrota.

La jornada comenzó ayer con el triunfo del Tijuana por 2-1 sobre el Monterrey, continuó hoy con la victoria como visitante del Pachuca por 0-1 ante el América y seguirá más tarde con los siguientes partidos- León-Pumas y Atlas-Morelia.

La actividad se completará mañana con los duelos Toluca-Chiapas, Puebla-Guadalajara, Atlante-Cruz Azul y Querétaro-Veracruz.

El Cruz Azul lidera la clasificación con 13 puntos, seguido por el América con 12 y a continuación se apuntan Toluca, Pachuca y Tijuana con 10. 

Etiquetas: