Tigres saldrá como favorito ante Jaguares en fecha siete

Tigres saldrá como favorito ante Jaguares en fecha siete

 

MONTERREY (Notimex).- Con el firme objetivo de conseguir su segunda victoria en casa para mantenerse entre los primeros de la tabla general del Torneo Apertura 2014, Tigres de la UANL recibirá este sábado a Jaguares de Chiapas, donde los de casa lucen como favoritos.

El equipo del técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti llegará a este compromiso precedido de la goleada que le propinó a Monarcas Morelia por 5-1 en la sexta jornada.

Ahora, en la séptima fecha, recibirá en el estadio Universitario, en punto de las 19:00 horas, al conjunto chiapaneco, al que tratará de doblegar para escalar más sitios en la tabla general.

Los de la UANL se encuentran actualmente en el sexto peldaño de la clasificación con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y un descalabro, éste precisamente como local frente a las Aguilas del América.

Tigres saldrá como favorito en este compromiso, dado que para Jaguares el ‘Volcán’ es una aduana difícil de pasar, ya que en la historia de los torneos cortos sólo ha conseguido una victoria, en la séptima jornada del Apertura 2002 por 4-0; en su visita más reciente, en el Apertura 2013, lograron igualar 2-2.

Jaguares se encuentra actualmente en la novena posición de la tabla general con ocho unidades y llegará a este cotejo luego de haber empatado como local ante América, conjunto al que le cortó la racha de victorias consecutivas.

Se espera un choque atractivo, luego de que Tigres se encuentra en la lucha por mantener su posición y los chiapanecos quieren meterse a zona de calificación a la liguilla.




Volver arriba