Tigres rompe el invicto al Cruz Azul

Tigres rompe el invicto al Cruz Azul

MÉXICO (EFE).— Los Tigres del técnico brasileño Ricardo Ferretti pusieron fin al invicto del líder Cruz Azul al vencerlos hoy 3-0 en la disputa de la décima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El Cruz Azul, del técnico mexicano Luis Fernando Tena, dejó en nueve su racha de partidos sin perder, incluidos ocho triunfos en fila, aunque se mantiene como líder con 25 puntos, tres más que el Toluca.

El brasileño Juninho se encargó a anotar el primero al minuto 8, el mexicano Alan Pulido hizo el segundo al 28 y el estadounidense Francisco Torres cerró la cuenta al 84,

El Tigres llegó al partido como colista y con la peor ofensiva con tres goles en nueve partidos, y este día anotó tres veces y terminó en el undécimo puesto de la clasificación, ya cerca de la zona de liguilla.

El Cruz Azul sufrió su primera derrota en la liga, la que controla con 25 puntos que acumuló en su racha de un empate y ocho triunfos, le sigue el Toluca con 22 puntos tras su triunfo de 3-0 sobre el Puebla.

El Pachuca derrotó 2-0 al Monterrey para sumar 17 puntos y apoderarse del tercer lugar general de la liga, al superar por dos unidades al Pumas UNAM y al América, que se quedaron en 15 puntos al perder sus partidos de esta jornada.

El Santos Laguna derrotó 2-4 al América con una remontada de cuatro goles, anotados por los colombianos Carlos Darwin Quintero y Andrés Rentería y los mexicanos Oribe Peralta y Juan Pablo Rodríguez de penalti.

El Morelia derrotó 3-1 a los Pumas UNAM, el Tijuana 2-0 a las Chivas del Guadalajara, el Toluca 3-0 al Puebla y el León perdió 0-1 ante el Veracruz en los partidos de la décima jornada jugados este viernes.

La jornada sigue este sábado con el partido Atlas-Chiapas y el domingo cerrará el duelo del Atlante ante el Querétaro.




Volver arriba