Tigres regresa a los entrenamientos para el torneo Apertura 2014

MÉXICO (EFE).- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León regresaron hoy a los entrenamientos con el propósito de alcanzar la forma deportiva lo más rápido posible y ser protagonistas en el torneo Apertura 2014.

El conjunto mostró buen ánimo en su primera concentración en la cual estuvieron ausentes los brasileños Juninho, defensa, y Danilinho, centrocampista, y el volante colombiano Hernán Darío Burbano.

Según la directiva, los tres jugadores tuvieron permiso del entrenador Ricardo Ferretti para reportar más adelante, aunque no se ha informado cuándo lo harán.

Feretti no estuvo en la concentración de este lunes y se espera que lo haga a partir del viernes para luego iniciar una jornada de preparación en la playa.

El Tigres ganó cinco partidos, empató seis y perdió seis y con 21 puntos fue excluido de la liguilla del torneo Clausura 2014 en el que finalizo en el decimocuarto lugar de la tabla.

La idea de Ferretti es utilizar las próximas semanas para mejorar el estado físico de sus jugadores y a partir de ahí celebrar amistosos de preparación para llegar en el mejor momento al inicio del Apertura 2014 en el cual el propósito del conjunto será clasificarse a la fase de los ocho mejores y a partir de ahí luchar por el título de liga.EFE




Volver arriba