Tigres, a reafirmar buen momento

Pachuca enfrenta a Jaguares para escalar puestos

Alan Pulido (izquierda) anda será titular con los Tigres ante el Puebla

Los Tigres, undécimos en la tabla general, tiene la mira puesta en la liguilla del Clausura y buscará dar un paso mas en busca de ese objetivo al recibir hoy a los alicaídos Gallos del Querétaro.

Mientras los felinos están en pleno repunte, su rival va en sentido contrario, por la falta de resultados y problemas legales de su dueño que agobian a la plantilla.

Hugo Ayala, defensor de los universitarios, comentó que irán por los tres puntos para seguir escalando.

“Tenemos la mentalidad de seguir por esta línea, de conseguir buenos resultados y más porque nos pusimos cerca de la calificación a la liguilla, todavía no podemos echar las campanas al vuelo, porque nos quedan partidos importantes”, expresó.

También, el Pachuca defenderá su cuarto lugar general, al recibir a Jaguares de Chiapas, decimoterceros.

Venden al Necaxa

Yon de Luisa, directivo del Necaxa, informó que los Rayos ya fueron vendidos a un grupo de inversionistas, encabezados por el empresario Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú, ex director de selecciones nacionales.

“Se buscó el mejor candidato que de seguimiento al proyecto. Se llegó a un acuerdo con el grupo de inversionistas encabezados por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú”, dijo de Luisa.

El directivo prometió que el equipo se mantendrá en Aguascalientes, además de que Televisa seguirá “con la operación del equipo hasta el final del torneo”.



Volver arriba