Tibia respuesta de seguidores de Cruz Azul en duelo ante León

Imagen del partido Cruz Azul vs León
Imagen del partido Cruz Azul vs León

Imagen del partido Cruz Azul vs León

México, 3 May. (Notimex).- Al parecer la afición de Cruz Azul está tan segura que su equipo llegará a la final del Torneo Clausura 2014, que prefirió reservar su presencia en el estadio Azul, que registró una entrada bastante mala para un partido de liguilla.

Las costumbres bien arraigadas son difíciles de aceptar e incluso el proceso de adaptación suele ser complicado, y quizá el hecho de que el horario se haya movido dos horas, incidió en que la concurrencia decidiera hacerse sentir de manera tibia en la ‘vuelta’ de cuartos de final ante León.

Además, como es una costumbre, la lluvia no pudo evitar hacer acto de presencia, lo cual seguramente inhibió a muchos seguidores que estaban dudosos de asistir o no al inmueble, en el cual todavía se podían encontrar boletos disponibles en taquilla.

De hecho, los revendedores, que anhelan vivir otro verano de ensueño como el anterior, en el cual con la final prácticamente aseguraron el presupuesto para las vacaciones, regreso a clases y fiestas patrias, tuvieron que ofrecer su mercancía a costo menor para no salir en números rojos en estos cuartos de final.

La capital del país no se caracteriza por ser un bastión del León, sin embargo, se pudo esperar que sus seguidores hicieran el viaje desde Guanajuato para apoyar a su escuadra en la revalidación del título, pero tampoco hubo una gran respuesta, ya que solo una pequeña parte de la tribuna fue ocupada por ellos en el Azul, aproximadamente mil personas.

De hecho, la avenida Insurgentes es algo insufrible cada vez que hay un partido en este estadio, no obstante, se podría decir que el
tráfico fue algo ‘light’, ya que los encargados de que los coches fluyeran se notaban relajados, en espera que no exista novedad al final de los 90 minutos, cuando uno de los dos cuadros quede eliminado.




Volver arriba