Tena defiende a Marco Fabián

Afirma que existe una "persecución" hacia el delantero

Fernando Tena, en conferencia de prensa en el Estadio Azul

El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, manifestó que existe persecución hacia el delantero Marco Fabián, quien luego de la mala fama que se hizo en Chivas ahora es blanco de críticas por fotos que se publicaron hace dos días en redes sociales.

“Está claro que todos sentimos que ya hay una persecución, que no puede ni estornudar porque ya están ahí encima todos, pero hemos hablado mucho con él, él lo sabe, todo lo que haga puede salir en los medios y así será durante mucho tiempo por todos los antecedentes”.

En conferencia de prensa, al finalizar la práctica de los celestes, ayer en el Estadio Azul, el “Flaco” indicó que “él (Fabián) tiene que estar muy bien ubicado, con los pies en el suelo, estable emocionalmente, que nada lo desubique, ni esas cosas que salen, ni si le empieza a ir bien”.

Aseguró que el jugador está fuerte en el plano mental y que no cree que todo esto le afecte “pues si estaba en una cena con unos compañeros no es justo que lo acusen de haberse ido de fiesta”.

“Se habló con él antes, cuando nos enteramos y él quiso ir a dar la cara, porque incluso llegó temprano, hizo un buen entrenamiento. Sí se le puede recomendar (que se cuide) pero tampoco se le puede decir que no salga de casa, porque eso también es como un castigo”.

El estratega de la Máquina lamentó que su regreso al timón en el Estadio Azul tenga que ser con estadio vacío, luego que el partido frente a Santos Laguna, pasado mañana, tendrá que jugarse a puerta cerrada, luego del veto de un partido por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF.”Se toma con mucha ilusión, ya el hecho de venir a entrenar aquí nos motiva, nos provoca una gran alegría, con la ilusión de mostrarnos como locales, de los avances que hemos tenido. Si, obviamente nos gustaría que hubiera gente, porque uno de nuestros propósitos es que venga cada vez más gente al estadio, pero la tenemos que atraer con buen juego e intensidad”.- Notimex




Volver arriba