Tena admitió que la derrota dolió, pero dio crédito total al Atlas

Tena admitió que la derrota dolió, pero dio crédito total al Atlas

MÉXICO (Notimex).— Luis Fernando Tena, director técnico del Cruz Azul descartó excesos de confianza de su equipo ante Atlas, rival al que dio todo el crédito tras ganar esta tarde 3-1, en el estadio Azul, resultado que reconoció en el seno celeste.

‘Ganó el Atlas, hizo muy buen trabajo, tampoco podemos quitarle mérito, se plantaron muy bien, tienen muy buenos jugadores, desdoblaron con velocidad y con precisión, ganaron con toda justicia’, comentó el timonel en conferencia de prensa.

Cuestionado sobre si la derrota permitirá analizar lo que se ha hecho bien y mal hasta ahora, de cara a la recta final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX y en víspera de enfrentar a Tijuana en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014, el timonel comentó que es una lección que deben evaluar para no cometer los mismos errores.

‘Las derrotas nunca son a tiempo, siempre nos duelen, duele perder en nuestro estadio y que nuestra gente se vaya molesta, es algo que a nosotros nos duele. Obviamente tenemos que analizar muy bien todo esto que pasó y sacar una lección para que no se vuelva a repetir, porque creo que hay muchas cosas que veníamos haciendo bien y que hoy no hicimos por la ansiedad de vernos abajo en el marcador tan rápido’.

Confió en que de esta noche al próximo martes, cuando enfrenten a Xoloitzcuintles el equipo se repondrá en lo anímico y lo mental.

‘Este es un equipo con mucho carácter, con muchos tipos de experiencia, de personalidad. Por supuesto que nos duele, nos sacude y es una muy buena lección y ahora tenemos que pensar en Tijuana, que es el próximo martes’.

Lo que dejó tranquilo a ‘Flaco’ Tena fue que su escuadra no bajó los brazos en busca de rescatar el resultado, aunque fue infructuoso.

‘Atlas hizo un gran partido y nosotros no, son de esos juegos donde a un equipo todo le sale bien y al otro todo mal y evidentemente Atlas fue mejor, anotó muy rápido, pudo manejar las circunstancias del partido y está claro que ganó con toda justicia’.

La escuadra celeste trabajará mañana en sus instalaciones de La Noria y por la tarde se trasladará a Tijuana, en un vuelo charter desde el aeropuerto de Toluca, para cerrar en la ciudad fronteriza su preparación para el capítulo de ida de semifinales de la Concachampions, donde Tena aseveró que irá con lo mejor que tiene en busca de un resultado favorable.

 




Volver arriba