Tecos es un rival de respeto para UdeG, afirma Humberto Hernández

 

GUADALAJARA (Notimex).- El portero de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Humberto ‘Gansito’ Hernández, manifestó que Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), su rival por el ascenso a la primera división, es de respeto.

‘Es un rival de respeto, que juega muy bien, por algo ganaron la final y terminaron en segundo lugar de la tabla general de este torneo de la Liga de Ascenso MX, por lo que será un gran duelo por el ascenso’.

Pero la UdeG ‘es una gran institución que merece estar en primera división y nosotros tenemos la oportunidad de regresarlos al máximo circuito’.

‘Tanto directiva, cuerpo técnico, jugadores y nuestra gran afición estamos listos para este gran salto, hay muchos que queremos regresar y jugar en primera, tenemos una gran oportunidad en nuestras manos y no podemos dejarla escapar’, subrayó.

Dijo que Leones Negros ha tenido épocas de grandes logros para la benemérita UdeG, ‘donde los jugadores que estaban en ese momento sudaban y dejaban todo en la cancha, tenemos que aprender de eso y entregarnos para lograr regresar a primera división’.

Señaló que en la actualidad el equipo se encuentra bien, ‘estamos ansiosos por jugar, nos preparándonos a conciencia y con determinación, pulimos aquellos detalles que nos hacían falta, queremos estar a tope para esos dos partidos que serán los más importantes en nuestra vida futbolística’.

Leones Negros se concentra este día a las 17:00 horas en el club de la Universidad de Guadalajara para su duelo ante Tecos, en la final del ascenso.

Estudiantes Tecos se coronó la víspera al vencer a Correcaminos en la final del Torneo Clausura 2014 y se constituyó en el rival de UdeG en la gran final de ascenso al máximo circuito, derechó que alcanzó tras ganar el Apertura 2013 a Necaxa.

 




Volver arriba