Sufrido triunfo de los Pumas

Dante López marca un doblete y los felinos son terceros de nuevo

Con un doblete del paraguayo Dante López, los Pumas se enfilaron a un importante triunfo 2-1 sobre los Jaguares de Chiapas, afianzando sus posibilidades de avanzar a la liguilla por el título del Clausura 2014.

Dante aprovechó un error del ex portero de los Venados, Alfredo Frausto, para abrir el marcador a los 34 minutos y luego aprovechó un buen centro de Efraín Velarde para marcar otro tanto a los 45′.

Pumas se adelantó cuando el zaguero argentino Javier Muñoz Mustafá le retrasó una pelota a Frausto, quien no pudo controlarla y Dante López llegó para quitársela y anotar sin problemas en el área chica.

El segundo gol llegó luego de una buena combinación entre Daniel Ludueña y Velarde, quien centró encontrando al paraguayo que empujó sin marca.

En el arranque de la segunda mitad, Jaguares fue peligroso y consiguió el descuento con el colombiano Avilés Hurtado, quien en una jugada de tiro de esquina conectó de “chilena” para superar el lance de Alejandro Palacios.

Sufrida victoria

José Luis Trejo, técnico de los Pumas, comentó después del encuentro que a pesar de haber conseguido los tres puntos, sufrieron de más ante los Jaguares.

“Es un triunfo sufrido, como todos en esta etapa del torneo que vienen siendo muy importantes y cada vez más difíciles; fue un partido difícil teníamos que ganar y el único comentario que puedo hacer es que independientemente de la forma lo importante era ganar”, dijo.

El estratega felino también consideró que el arbitraje no fue el mejor, pero estas vez se equivocó “para ambos lados”.

“Creo que el arbitraje fue para los dos lados, también podría comentar que en algunas también nos perjudicó”, enfatizó Trejo.

En tanto, en el partido que cerró la jornada, los Tigres derrotaron al Atlante con dos goles de Alan Pulido y lo dejaron al borde del precipicio, casi descendidos a falta de dos jornadas.




Volver arriba