Sorprende Dorados a Estudiantes en inicio de Copa MX: 3-1

ZAPOPAN, Jalisco (Notimex).- Dorados de Sinaloa sorprendió a Estudiantes Tecos y lo venció a domicilio 3-1, en partido del Grupo Seis por la Copa MX disputado en el estadio 3 de Marzo, que tuvo una regular entrada.

Las anotaciones del triunfo para el cuadro visitante fueron de Edgar Villegas, en el minuto 13; de Alberto García, en el 45, y Paul Arriola, en el 52; mientras por el conjunto estudiantil, Taufic Guarch hizo el 1-1 momentáneo, en el 26.

Con este resultado, el conjunto sinaloense sumó sus primeros tres puntos en el sector, mientras Tecos se quedó sin sumar en el fondo del sector, en espera del duelo entre Chivas y Leones Negros de la U de G, previsto para este miércoles.

Mal inicio para el cuadro zapopano en su participación en el torneo copero, por lo que ahora deberá trabajar para mejorar lo hecho en éste partido en el que dejó muchas dudas a las cuales el rival supo sacarle provecho, para llevarse el primer triunfo y los tres puntos.

El trabajo del silbante Jonathan Hernández fue aceptable y por Tecos amonestó a Guarch, Eric Silva y Rodigo Iñigo, mientras del lado de Dorados vieron cartón preventivo Sergio Quiroz, Oliver Ortiz Paul Arriola y Christian López.

Alineaciones:
Estudiantes.- Guadalupe Martínez, Rodrigo Iñigo, Rafael Medina, Héctor Hernández, Elgabry Rangel, Juan Cuevas, Israel Escobar, Eric Silva, Fernando Cortés (Marco Bueno, 64), Taufic Guarch (Juan Neira 64) y Emilio García (Lugiani Gallardo, 55).
DT Francisco Ayestarán.

Sinaloa.- Miguel García, Sergio Quiroz, César Saldívar, Luis Trujillo, Adolfo Domínguez, Edgar Villegas (Manuel Herrera, 64), Antonio García (Alejandro Guido, 65), Oliver Ortiz, Paul Arriola, Christian López (Esteban Rodríguez, 85) y Bruno Piceno.
DT Francisco Ramírez.




Volver arriba