“Sinha” sin arreglo con el Toluca

“Sinha” sin arreglo con el Toluca

Sinha ya no vestirá más la camisa del Toluca

Sinha ya no vestirá más la camisa del Toluca

TOLUCA, Méx. (SUN).- Antonio Naelson, “Sinha”, no vestirá más la casaca de los Diablos Rojos, después de no entrar en planes de José Cardozo y de la directiva choricera.

Así lo confirmó el propio mediocampista desde Brasil, acusando que fue vía telefónica que se enteró del nulo interés de los choriceros por sus servicios y ahora deja en el aire su futuro en el mundo del balompié.

“Ya no (renovará con Toluca). Pues por lo que me dijeron no les intereso ya. Me hablaron para comentarme qué decisión tomaron pero, bueno, ya era de esperarse, así que ya veremos qué pasa”, apuntó.

Pese a mostrarse contrariado con esta situación, “El Maestro” también se mostró confiado en poder encontrar cabida en algún equipo, donde seguramente verá sus últimos instantes como jugador activo.

“Ni modo, así es el futbol y hay que tomarlo con calma. La vida sigue su curso, este momento tenía que llegar. Duele, pero debo seguir mi camino, no hay de otra y estamos viendo hacia dónde iremos”, afirmó.

No conoce oferta del Tiburón

Si su futuro pudiera estar en Veracruz, que ha mostrado interés en el jugador desde algunos torneos atrás, “Sinha” se limitó a mencionar que de momento no conoce una oferta formal ni de los Tiburones Rojos ni otros clubes. “No sé mucho, no he hablado con nadie, pensando que seguiría (en Toluca), así que a ver qué sale”, finalizó.

¿Con sabor a café?

De fichajes, podrían traer al colombiano Edwin Cardona, del Atlético Nacional de ese país, aunque su llegada dependería de si los rojos liberan una plaza de extranjero, la cual pudiera ser de Paulo da Silva, cercano a concluir sus trámites de naturalización como mexicano.

La semana pasada el delantero choricero Raúl Nava tuvo que someterse a una cirugía de rodilla después de que se rompiera el ligamento cruzado anterior, situación que obligará al campeón de goleo de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014, estar fuera de las canchas durante un lapso de cinco a seis meses como rehabilitación.




Volver arriba