Sin técnico, Morelia se mide este martes a Santa Fe en Libertadores

Sin técnico, Morelia se mide este martes a Santa Fe en Libertadores

 

MORELIA (Notimex).- Con el cese de su técnico, el argentino Carlos Bustos, Monarcas Morelia recibirá este martes a Nacional de Santa Fe, de Colombia, en el juego de “ida” del repechaje por un lugar en la Copa Libertadores 2014.

A unas horas de este compromiso, el primero para ganarse un lugar en la fase de grupos del torneo continental, el cuadro michoacano recibe la visita del conjunto cafetalero en busca de un primer triunfo que le dé posibilidades de entrar a la justa.

En el certamen ya están instalados en sus respectivos sectores Santos Laguna y Esmeraldas de León, como México uno y México Dos, y solamente están a la espera de que Monarcas ingrese a la lista, como México Tres, para iniciar de lleno la competencia.

Sin embargo, el panorama no le pinta nada bien al conjunto michoacano ya que este domingo dio a conocer en un comunicado la salida de Bustos del timón del equipo, y Roberto Hernández ocupará su lugar de manera interina.

Hernández viene de trabajar con las fuerzas básicas de la institución moreliana, por lo que su experiencia en partidos oficiales es poca o nula, lo cual le puede dar cierta ventaja al rival cafetalero que viene a hacer su partido.

En encuentro a disputarse en punto de las 19:15 en el estadio Morelos, Morelia saldrá a dejarlo todo en la cancha por un buen resultado que le permita ir a la “vuelta” un poco más relajado y tranquilo, pero ante esa situación las cosas no le pintan nada bien.

La “vuelta” está programada para disputarse entre el 4 y 6 de febrero próximo en tierras colombianas, en lo que será el partido definitivo para ubicarse en la fase de grupos del torneo continental más importante a nivel de clubes.

En caso de avanzar como México Tres, Monarcas integraría el sector Cuatro, junto con el campeón defensor de la Libertadores, el Atlético Mineiro, de Brasil; con el Zamora FC, de Venezuela, y con el Nacional, de Paraguay.

Otro duelo que destaca en esta serie de reclasificación rumbo a la Copa Libertadores, es el que sostendrán Oriente Petrolero, de Bolivia, y Nacional, de Paraguay, que se espera atractivo por la calidad de ambos conjuntos.

 




Volver arriba