Sigue el invicto

Las Chivas empatan en Cancún y alargan su paso imbatible: 1 a 1

El delantero chiva Aldo de Nigris es custodiado por los atlantistas  Michael Arroyo (centro) y Salustiano Candia, ayer en Cancún

Las Chivas mantuvieron su comienzo invicto en el Clausura 2014 al rescatar un empate 1-1 en la cancha del Atlante, en el cierre de la cuarta fecha.

El ecuatoriano Michael Arroyo abrió el marcador con un gol de tiro libre a los 44′ para los Potros, pero Carlos Gerardo Rodríguez empató el encuentro a los 56′ por el Guadalajara, que sumó su tercera igualada de la campaña y ahora tiene seis puntos.

El Atlante llegó a cinco puntos y es noveno en la general, pero sigue ocupando el último puesto en la tabla de porcentaje, aunque se acercó a cuatro puntos del Atlas, que es penúltimo.

El cuadro azulgrana se adelantó cuando Arroyo cobró una falta y aprovechó una pifia del portero Antonio Rodríguez para poner el 1-0.

El Rebaño empató cuando Rodríguez tomó un rechace de Mauricio Romero y definió con un toque elevado, que cruzó por encima del portero Eder Patiño.

“Nos vamos satisfechos, queríamos ganar, pero en este momento también es importante sumar”, dijo el técnico atlantista Pablo Marini, quien lleva cuatro de seis puntos desde que asumió el timón. “En dos fechas recortamos cuatro puntos, que es muchísimo”, agregó sobre la situación porcentual de su equipo.

El Atlas tiene 89 puntos en 89 partidos y el Atlante 85 unidades en 89 encuentros acumulados.

“Siempre nos queda algo por hacer, el equipo sigue con una idea futbolística que la tratamos de mantener y es una etapa en la que tenemos cada vez que integrarnos mejor, conscientes de que todavía no llegamos al nivel que debe tener el equipo”, explicó, por su parte, José Luis Real para resumir lo hecho por el chiverío.

“El Güero” añadió que fue un partido muy disputado, ríspido, sin la calidad que las Chivas pretenden en cada salida y consideró justo el empate. En cuanto al invicto del equipo, indicó que no piensan en esa condición.- AP y Notimex




Volver arriba