Señala Tena que ya no desea hablar más de la selección

Señala Tena que ya no desea hablar más de la selección

MÉXICO (Notimex).— El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, mencionó que por la manera en que fue tratado en la selección mexicana de futbol ya no desea hablar de temas relacionados con el equipo que ahora dirige Miguel Herrera.

Interrogado sobre la posibilidad de que el delantero Carlos Vela, de la Real Sociedad de San Sebastián acuda por fin a un llamado al Tri, luego de sus constantes negativas durante el proceso que encabezó José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, el estratega de la Máquina se negó a opinar.

‘No lo sé, creo que a mí ya no me corresponde hablar de la selección, hablamos cuando estuvimos ahí. Creo que ahora tenemos que apoyar a Miguel (Herrera) en todo lo que se pueda y desearle buena vibra y que saque conclusiones del partido, eso será lo importante’.

‘En este caso Miguel es el que tiene el derecho ver qué jugadores se adaptan a lo que él quiere, y habrá que apoyar’.

En rueda de prensa al finalizar la práctica de la Máquina hoy en sus instalaciones de La Noria, el ex auxiliar del Tri se mostró renuente a tocar el tema de Vela. ‘Para mí es muy difícil opinar sobre ese tema, ya opinamos cuando estuvimos ahí, hoy son distintas las circunstancias, ya hay quien tiene que declarar, no nosotros’.

Cabe recordar que el ‘Flaco’ fue colocado como técnico emergente de la escuadra nacional en el octavo partido del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, tras la destitución de ‘Chepo’ de la Torre luego de la derrota 1-2 ante Honduras en el Estadio Azteca.

Pero al darse el revés ante Estados Unidos también fue cesado, para que llegara entonces Víctor Manuel Vucetich, quien corrió la misma suerte.

A pregunta directa sobre la razón para mostrarse evasivo en temas del Tri, Luis Fernando advirtió que ‘no puedo, ni quiero, no me corresponde’.

 




Volver arriba