Semana clave del Mérida

Valiño confía en salir bien ante la UdeG y Atlante

Algunas bromas en el entrenamiento de los Venados, ayer en la Unidad Tamanché

Los Venados del CF Mérida cerrarán hoy temprano su preparación de cara al duelo de la fecha 2 del Clausura 2014 de la Liga de Ascenso.

Pero no sólo tienen en mente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, sus rivales de mañana en el Estadio Jalisco.

Igual piensan en los Potros del Atlante, a los que se enfrentarán el miércoles próximo al arrancar la Copa MX en el Estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

“Las primeras tres fechas nos enfrentarán a equipos difíciles en los dos torneos. En este caso, vamos a casa del campeón del torneo pasado (los Leones Negros) y después ante Atlante. Nada fácil, pero hay que trabajar bien cada uno de los encuentros”, dijo ayer el técnico argentino Ricardo Valiño.

Sin lesionados de consideración, los astados entrenarán hoy temprano en Tamanché y a las 13 horas partirán a Guadalajara. “Todos están bien, con desgaste habitual, pero sin lesiones grandes”.

Igual, anoche se informó de forma oficial que los Venados ya esperan a los delanteros argentinos Eial Strahman y Daniel Neculman para incorporarse al equipo y ponerse al mando de Valiño.- Gaspar Silveira Malaver




Volver arriba