Se sienten muy comprometidos los refuerzos con Chivas

MÉXICO (Notimex).- Muy comprometidos se sienten Fernando Arce, Angel Reyna, David Toledo, Sergio Nápoles y Alberto García como refuerzos de Chivas de Guadalajara, que continúa su pretemporada en Manhattan Beach, California.

‘Mi compromiso es entregarme siempre al cien por ciento a una gran institución, a un gran equipo de mucha historia, de mucha tradición, a su playera’, comentó Toledo a la página oficial del conjunto rojiblanco.

Arce también se expresó en los mismos términos: ‘Por supuesto mi entrega al cien por ciento, mi profesionalismo y comprometido a ofrecer resultados a nuestra afición’.

Para Reyna es ‘dejar todo dentro de la cancha, el luchar para ser campeón, para hacer historia porque la institución y el escudo se lo merecen’.

Sergio Nápoles expuso que ‘mi compromiso es bastante grande, sé de la responsabilidad que es llegar al equipo más ganador, más popular, me siento feliz de estar aquí y estoy con la disposición de trabajar duro para llevar a Chivas donde se merece’.

Y el ‘Guamerú’ García dijo que ‘estoy muy contento de la oportunidad que se me dio de llegar a este equipo, era un sueño para mí, el compromiso primero es ganarme un puesto y llegar a hacer grandes cosas con Chivas’.




Volver arriba